Ahorro de energía con Clean Air Smart Control™

El Clean Air Smart Control ™ puede controlar soluciones individuales o múltiples de Clean Air incluyendo El Clean Smart Colector ™, cabinas para soldadura WeldStation ™ LEAF, Clean Air ZeroMist ™ y Zerosmoke ™  y Clean Air FlexiBooths, dando al personal de mantenimiento el acceso para controlar múltiples piezas de equipo desde una única ubicación, lo que reduce el tiempo y costo de mantenimiento.

Opciones de control de SMART ™ incluyen:

HMI-Smart-Control-Panel-webClean Air Smart Pad ™ HMI (Human Machine Interface) – El Smart Pad HMI (Human Machine Interface) de la porción es el dispositivo pantalla táctil de 6″ que permite al operador controlar el estado del filtro del sistema, cambiar las variables para pulsos de válvulas de manera más eficiente, todos los días y los datos semanales de registro de resumen del sistema, etc.

Clean Air Smart Drive ™ VFD (variador de frecuencia) – El Clean Air Smart Drive ™ (variador de frecuencia) reduce el consumo de energía hasta en un 50%.

Aumenta la vida útil del filtro por tanto como 50%. Mayor duración de filtro reduce los costos de filtro, mientras que la disminución de los costos anuales de mantenimiento.

Capacidades de registro de datos y gráficas en vivo significan que los datos estadísticos se pueden derivar para permitir operaciones más eficientes, sin costes añadidos. El Smart Pad HMI es la conectividad entre el Smart Drive (VFD) y el Controlador Smart (PLC) que controla todo.

 

Todas estas características son colocadas en un panel de control aprobado NEMA 12 y se pueden colocar de forma remota en un lugar conveniente dentro de sus instalaciones.

TEL: (376) 766 21 00 | e-mail: ventas@clean-air.com