Aplicaciones basadas en soldadura

La soldadura, ya sea manual o robótica, produce humo dañino que puede causar problemas a la salud para usted o sus empleados, como también quitarle vida útil a su maquinaria importante como robots, computadoras, etc. La filtración del aire es una necesidad para filtrar adecuadamente el humo de soldadura y partículas en el aire, ayudando así a limpiar el aire y mantener en regla los estándares OSHA (administración de seguridad y salud ocupacional).

Clean Air International es donde usted encontrara todos los productos de filtrado de humo de soldadura para sus aplicaciones, desde cabinas de soldado hasta sistemas de colectores completos con ductos, y colectores portables. Todos nuestros sistemas basados en la filtración de humo de soldadura disponen de una unidad de filtración basada en filtros de cartucho que limpia el aire y lo devuelve directamente a la instalación, bajando drásticamente el costo del aire de remplazo y energía. Con unidades Smart Collector desde 2 a 48 cartuchos hasta simples colectores de humo portables y fáciles de mover, Clean Air International tiene una gran variedad de unidades que complacen tus necesidades.
Nuestros representantes de ventas están disponibles para darte la mejor solución a tu proyecto, ajustándose a tus necesidades y presupuestos.


Aplicaciones de soldadura



Sistemas Premier de Clean Air International


Clean Air WeldStation LEAF: Estas cabinas para soldadura con tecnología de vanguardia son usadas por más de 250 universidades, escuelas secundarias e instalaciones de entrenamiento a lo largo de Estadus Unidos y Canadá.

La WeldStation LEAF es una cabina autónoma que no requiere de ductos ni ventiladores de escape para extraer el humo de soldadura, si no que tiene montado en la parte superior un motor/ventilador y filtros de cartucho para extraer el humo, filtrarlo y regresarlo. La característica de filtración de aire con bajo consumo (Low Energy Air Filtration) ofrece VFD, Economizador, Luces de alta eficiencia y más para ayudarte a ver ahorros de energía de hasta el 70%.

Clean Air Smart Collector:  Se utiliza en el polvo, el humo, el corte por láser / plasma, y más, el Clean Air Smart Collector se puede utilizar en cualquier proyecto pequeño o grande y con una combinación de otros productos de Clean Air. El Clean Air Smart Collector es un componente clave del Clean Air WeldCell (Filtración de soldadura robótica), mientras que también se puede combinar con el Clean Air WeldBooth (cabinas de soldadura por ductos) o la Clean Air Hood (Campana) para ofrecer una solución completa llave para cualquier centro de manofactura o centro de entrenamiento.

maquinado-clientes-1200x218