Clean Air CutCell™

Filtración de polvo en corte por plasma o laser

El Clean Air CutCell ™ es una línea exclusiva de colectores de cartucho con ingeniería para la filtración de corte por plasma y la filtración de corte por láser para eliminar las partículas de polvo en el aire. Cada sistema de Clean Air CutCell ™  está diseñado específicamente para cada corte por plasma o una mesa de corte por láser para asegurar la filtración adecuada del polvo de plasma o láser. Consta de un Aire Limpio inteligente Collector ™ y una serie de conductos, este sistema se puede utilizar para una variedad de corte de plasma y tamaños de mesa de corte por láser y para una o varias tablas. Un conjunto de diseño personalizado de trabajo del conducto conectado a la parte inferior de la mesa de corte de plasma o corte por láser dibuja el humo y partículas de un plasma o láser basado cartucho de corte filtraiton colector

 

La tecnología detrás del Clean Air CutCell ™


El poder detrás de Clean Air CutCell ™ viene de uno de los modelos de Clean Air Smart Colector ™. Con las unidades que van desde 2 a 48 cartuchos, hay un colector para proyectos de cualquier tamaño, no importa lo grande. Todos los colectores Clean Air Smart Colector ™ utilizan tecnología  Smart-Flow Technology, un sistema que posiciona los filtros verticalmente en lugar de horizontalmente para aumentar la eficacia de filtración hasta en un 70%, a la vez que aumenta la vida útil del filtro. La serie del colector es el más compacto en el mercado de la energía que suministra mediante el uso de ruedas de inclinación hacia atrás del ventilador con motores eficientes de energía directos unidad que se encuentran en el interior del colector. Diseñado específicamente para el polvo de plasma y corte por láser, filtros de aire limpio están diseñados para pulsar efectivamente fuera (limpia) y el láser de corte con plasma partículas de polvo del filtro para aumentar la vida útil del filtro.

 

corte-por-plasma-laser

La Clean Air Cut Cell™ se puede conectar a la Clean Air Smart Panel ™ para mejorar aún más el rendimiento al proporcionar un aire constante al cociente de tela mediante el uso de la Clean Air Smart Drive ™ para aumentar o disminuir la velocidad del motor en base a las necesidades de flujo de aire. Esto asegura el uso de energía más baja y puesto que la presión de aire en los filtros están optimizados para mejorar la limpieza del filtro, la combinación puede resultar en la vida del filtro extendido por 50%, mientras que el consumo de energía se reduce en un 30 – 40%. El Clean Air Smart Panel ™ utiliza nuestra Clean Air Smart Pad ™, que es un “HMI 6 (Human Machine Interface) que permite al operador controlar el estado del filtro del sistema, cambiar las variables  depulsos de las válvulas y da el registro de datos temporizada de el sistema. El Clean Air Smart Pad ™ se coloca en nuestro panel de control aprobado NEMA 12, construido en nuestra tienda de construcción de paneles aprobado UL 508A y se puede colocar de forma remota en un lugar conveniente dentro de sus instalaciones.

TEL: (33) 1031 4416 | e-mail: ventas@clean-air.mx