Clean Air WeldCell™

una solución autónoma y compacta para el filtrado de humo de soldadura robótica.

Clean Air International, S.A. de C.V. ofrece estas soluciones de alta tecnología en una variedad de tamaños para satisfacer las necesidades de su proyecto, proporcionando una solución de ingeniería completamente llave en mano con un rendimiento y valor sin precedentes.

El Clean Air WeldCell™ es autónomo y por lo tanto muy fácil de mover según sea necesario. Todo el sistema puede ser montado en la plataforma del robot de soldadura, ahorrando espacio valioso. Sabemos que el espacio es importante, por lo tanto al diseñar el sistema fue uno de los aspectos que se tomaron en cuenta. Simplemente monte las patas de apoyo sobre el suministro de energía, soldadores, etc. instale la unidad, conecte una sección del ducto a la campana que está montada en la parte superior de la celda del robot de soldadura y ya está listo para funcionar.

Control Inteligente

El Clean Air Smart Control™ puede controlar varios sistemas de Clean Air, dando acceso al personal de mantenimiento para controlar varios equipos desde una única ubicación, lo que reduce costo y tiempo de mantenimiento.

  • Clean Air Smart Pad™ HMI (Human Machine Interface)

El Smart Pad HMI (Human Machine Interface) tiene un dispositivo de pantalla táctil de 6″ de porción que permite al operador controlar el estado del filtro del sistema y las variables del cambio de pulsación de las válvulas de manera más eficiente y entrega resúmenes semanales del registro de datos del sistema

  • Clean Air Smart Drive™ VFD (variador de frecuencia)

La Unidad de Clean Air Smart Drive™ (variador de frecuencia) reduce el consumo de energía hasta en un 50%.

  • Aumenta la vida útil del filtro tanto como un 50%

Mayor duración del filtro, reduce los costos del filtro mientras que disminuye los costos anuales de mantenimiento.

Registro de datos en vivo y capacidades gráficas significa que los datos estadísticos se pueden derivar para permitir operaciones más eficientes sin costes añadidos. El Smart Pad HMI es la conexión entre el Smart Drive (VFD) y el Smart Control (PLC) que controla todo.

Esta solución innovadora no ocupa espacio y es utilizado por numerosas empresas con celdas de soldadura MIG de alta producción.

Con instalaciones llave en mano y sistemas directos de fábrica, Clean Air International ofrece soluciones de ingeniería a sus necesidades de filtración de aire. Contamos con ingenieros expertos, disponibles para apoyar su proyecto de principio a fin.

Los paneles eléctricos de Clean Air tienen aprobación NRTL UL 508 A y CAN/CSA. Somos un fabricante de paneles autorizado.

Para su próximo proyecto de eliminación de humo de soldadura de Robots, póngase en contacto con nosotros al:

TEL: (376) 766 21 00 | e-mail: ventas@clean-air.com