Custom Design – Productos hechos a la medida y soluciones con ZeroMist ™

Muchos de nuestros clientes ya tienen sistemas de filtración de neblina de aceite existentes y nos acercan porque el sistema actual no está funcionando al nivel requerido. Algunos dejan grandes cantidades de neblina de aceite en el ambiente circundante, mientras que otros requieren mantenimiento, limpieza y / o cambios de filtro regulares.

En estos casos, nuestros ingenieros pueden diseñar, producir e instalar una unidad ZeroMist ™ personalizada, que simplemente sustituye al cuerpo de filtración existente y retiene gran parte del sistema envolvente original, como el ventilador y los conductos. Esto proporciona un método extremadamente rentable de actualizar un sistema antiguo.

Contactenos para mas detalles.

Sistema completo Clean Air ZeroMist ™

La solución ideal para una instalación nueva o cuando la retroadaptación no es una opción, podemos proporcionar un sistema de ventilación de proceso completo, en el que Clean Air ZeroMist ™ es una característica integral.

Dependiendo del requerimiento individual, podemos diseñar, producir e instalar bancos de unidades Clean Air ZeroMist ™ (cuerpos ZeroMist ™ integrados con una entrada común y una salida común) para flujos de aire de 3.000 CFM (5.000 m³ / h) a más de 50.000 CFM 80.000 m $ ³ $ / h). Gestionamos el proyecto desde el diseño inicial, pasando por la fabricación y la instalación, hasta los ajustes finales.

Accesorios opcionales para limpiar los productos Air ZeroMist ™

Proporcionamos una variedad de equipos periféricos para asegurar que su unidad o sistema Clean Air Zero Mist ™ esté funcionando a un nivel óptimo:

  • Clean Air Smart Panel ™ (unidades de frecuencia variable) – montado en los motores eléctricos para controlar la presión del sistema
  • Sensores de presión – permiten al sistema aumentar automáticamente la presión al nivel requerido para tener en cuenta la edad del filtro
  • Caja de bomba de aceite – para recoger el aceite acumulado de la unidad o sistema Clean Air Zero Mist ™ y bombearlo a donde se requiere