Colectores de Humo de Aceite

La tecnología de fibra coalescente Clean Air ZeroSmoke ™ fue diseñada para superar fallas de diseño inherentes con tecnologías competitivas. Las tecnologías convencionales actuales de sistemas de recogida de humo y humo no están diseñadas para soportar las demandas del proceso de mecanizado CNC moderno con suministro de refrigerante de alta presión, generación de partículas submicrónicas y demandas de mantenimiento realistas. El Clean Air ZeroSmoke ™ es una solución específica de aplicación que puede superar estas deficiencias.

 

La serie Clean Air ZeroSmoke ™ incluye una amplia gama de sistemas de filtros

de lecho de fibra coalescentes diseñados para aplicaciones de neblina de

refrigerante, neblina de aceite y humo de aceite.

 

Clean Air ZeroSmoke ™ Desarrollo

La tecnología de niebla y humo de lecho de fibra coalescente Clean Air ZeroSmoke ™ fue desarrollada para superar las fallas inherentes con el equipo actual de neblina y de recolección de humo.
La tecnología de filtración de lecho de fibra coalescente de tecnología avanzada está diseñada para recoger los aerosoles de niebla y humo con la máxima eficiencia de recolección, mantenimiento mínimo y máxima recuperación de refrigerante o aceites a través de un diseño de auto-drenaje. Los lechos de fibras coalescentes crean una capa de mecha a través de un proceso único que permite que los lechos de fibra mantengan el aerosol recogido en un estado líquido evitando la evaporación y / o el bypass. Esta tecnología permite drenaje con el colector en línea y fuera de línea.

Las unidades empaquetadas incluyen múltiples filtros de lecho de fibra coalescentes en serie para permitir una eficiencia de recolección del 99,97%, en partículas submicrónicas, antes de la etapa final del filtro HEPA. El filtro HEPA es un filtro HEPA H13 estándar con una eficiencia de recolección de 99,997% en partículas de 0,3 micras. Debido al efecto de drenaje libre y de drenaje de los filtros de lecho de fibra, el flujo de aire se mantiene durante toda la operación. Las unidades ZeroMist ™ y ZeroSmoke ™ también están clasificadas para la entrega de flujo de aire a máxima saturación garantizando la máxima eficiencia.

El diseño vertical y modular permite unidades montadas en máquinas herramienta, unidades centrales para múltiples máquinas y sistemas centrales más grandes que pueden funcionar para toda una línea de mecanizado. Las unidades empaquetadas incluyen ruedas de soplado de inclinación hacia atrás dinámicamente balanceadas dinámicamente con desempeño clasificado AMCA y motores de bajo consumo de energía que son de servicio VFD.

Las opciones de panel de control personalizadas incluyen paquetes de arranque de motor IEC / NEMA magnéticos con clasificación UL / CSA, paneles inteligentes VFD ™ y paquetes de PLC opcionales que permiten el monitoreo completo del voltaje, amperaje, condiciones de filtro, condiciones de alarma y parámetros adicionales.

Aire limpio ZeroSmoke ™

Clean Air ZeroSmoke ™ capta el aire aceitoso en la fuente, filtrándolo con un 99.995% de eficiencia antes de devolver el aire limpio y cristalino a la instalación. Utilizando los filtros más avanzados del mercado, la tecnología utilizada por las unidades Clean Air ZeroSmoke ™ permite una mayor vida útil del filtro en el mercado mediante filtros de lecho de fibra profunda que permiten que el aceite se aglutine y drene el filtro permitiendo su reutilización O eliminados.
El sistema de recolección de neblina Clean Air ZeroSmoke ™ está diseñado para concentraciones de entrada de luz de moderada a 20-150 mg / m3. Las unidades empacadas están disponibles de 600 a 1.800 CFM con paquetes de ventiladores centrífugos de accionamiento directo. Hay sistemas centralizados más grandes que requieren ventiladores centrífugos externos. Cada etapa del filtro incluye manómetros de presión diferencial para monitorear las condiciones del filtro. Los filtros se montan en cada etapa del filtro con gatos de montaje de montaje positivo para comprimir las juntas del filtro de manera segura para eliminar cualquier derivación potencial al filtro HEPA final de seguridad. Las carcasas de pre-filtro integrales permiten la adición de una etapa de pre-filtro para la protección de filtros de lecho de fibra con virutas de pulido, sólidos y residuos pegajosos que ciegan el filtro de lecho de fibra de primera etapa.

¿Por qué el Clean Air ZeroSmoke ™ ?

  • Diseñado para concentraciones de entrada ligeras a moderadas de 20-150 mg / m3
  • Unidades empaquetadas disponibles de 600 a 1.800 CFM con paquetes de ventiladores centrífugos de transmisión directa
  • Sistemas más grandes disponibles para cumplir con requisitos específicos de CFM más grandes
  • Cada etapa del filtro incluye medidores de presión diferencial para monitorear las condiciones del filtro
  • Los filtros se montan en cada etapa del filtro con gatos de montaje de montaje positivo para comprimir las juntas del filtro de forma segura, eliminando cualquier derivación potencial al filtro HEPA final de seguridad
  • Las carcasas integrales del pre-filtro permiten la adición de una etapa del pre-filtro para la protección de filtros del lecho de fibra con la viruta de pulido, los sólidos, y el residuo pegajoso que ciega el filtro de la cama de la fibra de la primera etapa

Salud y seguridad

Las cuestiones de salud y seguridad están siendo tomadas muy en serio por un número creciente de compañías conforme aumentan los estándares de OSHA, International y de la industria. Muchos grandes fabricantes estadounidenses planean con anticipación y adoptan los límites de exposición europeos como un estándar mundial para toda su compañía y están excediendo los estándares de OSHA. Para cumplir con estas normas, las empresas deben implementar un sistema de filtración de humo de aceite y neblina de aceite altamente eficiente para filtrar las partículas. Los límites de exposición que estas compañías están enfocando van desde .02-1 mg / m3 dependiendo de la política de la compañía, M3 estándar establecido por OSHA. La tecnología más antigua de colector de niebla simplemente no puede proporcionar estos requisitos más altos y necesita una unidad de alta tecnología y alta eficiencia para llegar a alcanzar estos límites de exposición.

Project Submittals