Eliminación de Humo por Soldadura Láser

Clean Air Laser WeldCell™

es una línea exclusiva de colectores de cartucho diseñados para las más altas condiciones estáticas en la soldadura láser. Diseñado específicamente para la filtración de humo por soldadura láser, los filtros Clean Air están diseñados para limpiar efectivamente las partículas del humo de soldadura maximizando la vida útil del filtro. Estos sistemas utilizan el poder del colector inteligente de Clean Air  dándole a usted un sistema potente que va a capturar efectivamente cualquier humo de soldadura y filtrar las partículas antes de regresar el aire a las instalaciones.

Las series de colectores son la más potentes y compactas en el mercado tomando por ventaja los rotores de inclinación hacia atrás con motores eficientes de energía de accionamiento directo que están localizados dentro del colector. Varios modelos están disponibles desde 2 hasta 48 sistemas de cartucho (500-20,000 CFM). Los colectores están construidos en acero de gran espesor para aguantar el entorno riguroso y trabajo diario de fábrica.

El diseño compacto del Clean Air WeldCell permite a la unidad ser montada junto o encima de la celda del robot de soldadura para optimizar espacios.

El rango de colectores de alto desempeño Clean Air Smart Collector™  viene en una variedad de tamaños y opciones, desde el más pequeño el SC2 hasta el más grande el SC48. Estos colectores requieren un sistema de ductos y son ideales para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo: soldadura, molienda, cortado láser/plasma, arenado, operaciones de mezclado y muchas más.

El Clean Air Smart Collector™ es una generación única de colectores de cartucho adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y superior a todos los otros diseños en el mercado.

Cuenta con un 50% de mejor vida útil del filtro frente a otros colectores de estilo vertical, y el 75% de mejor vida útil del filtro contra otros diseños horizontales. El Clean Air Smart Collector™ cuenta con el costo total de propiedad más bajo en el mercado gracias a su incremento en la vida útil y bajo costo en mantenimiento. Combinado con el panel inteligente de Clean Air (Clean Air Smart Panel), se convierte en un sistema de filtración de aire de bajo consumo energético Clean Air LEAF™ (Low Energy Air Filtration) con un ahorro por encima del 50% de energía consumida por el sistema.

Diseño de gabinete único para una estructura rigurosa y una mayor durabilidad
Acceso  rápido a la puerta del filtro y al compartimiento del motor/ventilador para un mantenimiento fácil
Sistema de supresión de fuego para apagar cualquier incendio que pueda ocurrir
Motor interno de transmisión directa y ventilador de alta eficiencia inclinado hacia atrás para mayor CFM y presión estática
Tecnología de flujo hacia abajo que mueve el aire hacia abajo a través de los filtros incrementando la eficiencia de filtrado
Aire limpio y cristalino es reintroducido a la fábrica sin riesgo de partículas dañinas
La mejor vida útil del filtro y menor costo en el mercado
Bajo costo total de propiedad al ahorrar en energía, aire comprimido y costo de filtros
El diseño más compacto en el mercado reduce el espacio necesitado en el suelo sin disminución de potencia
El sistema Clean Air LEAF proporciona una relación aire/tela constante mientras disminuye el costo energético
Supresor de ruido de alta tecnología en el compartimiento del motor/ventilador mantiene los niveles de ruido al mínimo