Eliminación de Neblina y Humo de Aceite – Clean Air ZeroMist™

Procesos tales como fresado, taladrado y rectificado generan partículas de metal. El nivel de contaminación del aire varía de cantidades moderadas de neblina de aceite a tremendas cantidades de humo de aceite que consta de partículas sub-micrométricas, en función de los procesos de mecanizado dentro de una instalación. Nuestras soluciones de ingeniería protegen las máquinas y empleados de estas partículas mientras que filtra y purifica vapores de neblina de aceite peligrosos del aire .

 

Filtracion neblina de aceite
Clean Air ZeroMist.              Filtracion Neblina de Aceite

La tecnología de lecho de coalescencia de fibra de Clean Air ZeroMist ™ y Clean Air Zerosmoke ™ fue diseñada para superar los defectos de diseño inherentes con tecnologías competitivas. Tecnologías convencionales actuales en los sistemas de recolección de niebla y humo no están diseñados para manejar las demandas modernas de procesos de mecanizado CNC con la entrega de alta presión del refrigerante, la generación de partículas sub-micrónico, y las demandas de mantenimiento realistas.

Clean Air ZeroMist ™ y Clean Air ZeroSmoke ™ son soluciones específicas de la aplicación que puede superar estas deficiencias cumpliendo con estrictas normas ecologicas.

 


¿Qué solución es la adecuada para su aplicación?

 

maquinado-clientes-1200x218

 

TEL: (376) 766 21 00 | e-mail: ventas@clean-air.com