Filtración neblina de aceite

Clean Air ZeroMist ™

El Clean Air Zero Mist Series ™ incluye una amplia gama de sistemas de filtro con lecho  de fibra de coalescencia  diseñado para la niebla del refrigerante, la neblina de aceite, y las aplicaciones de humo de aceite.

zeromist-foto-en-eaton-400x431Diseñado específicamente para aplicaciones de neblina de aceite a base (a base agua / emulsión), el Clean Air ZeroMist ™ captura el aire aceitoso  directo en la fuente, filtrandocon una eficiencia del 99,995% antes de liberar aire limpio,  filtrado de nuevo en la instalación. La utilización de los filtros más avanzados en el mercado, la tecnología utilizada por las unidades de Aire Limpio ZeroMist ™ permite la vida útil del filtro más larga en el mercado mediante el uso de filtros de lecho de fibras profundas que permiten el aceite a unirse y vaciar el filtro que le permite ser reutilizado o eliminados.

La tecnología de lecho de fibra de Aire Limpio ZeroMist ™ coalescencia es el mejor sistema de recolección en el mercado y ha sido diseñado específicamente para superar los defectos de diseño inherentes con tecnologías competitivas. tecnologías convencionales actuales de los sistemas de recolección de niebla y humo no están diseñados para manejar las demandas modernas de procesos de mecanizado CNC con la entrega de alta presión del refrigerante, la generación de partículas sub-micrónico, y las demandas de mantenimiento realistas. El Aire Limpio ZeroMist ™ es una solución específica de la aplicación que supera estas deficiencias.

 

De mecanizado CNC es un proceso utilizado en el sector de fabricación que implica el uso de ordenadores para controlar la máquina-herramienta. Herramientas que se pueden controlar de esta manera incluyen tornos, fresadoras, routers y molinos. De mecanizado CNC se utiliza en la producción de muchas formas tridimensionales complejas. Es debido a estas cualidades que de mecanizado CNC se utiliza en trabajos que requieren un alto nivel de precisión o tareas muy repetitivas. A menudo, los refrigerantes a base de agua, refrigerante semi-sintético, o un refrigerante a base de aceite se aplica por medio de toberas o emulsión de inundaciones para proteger la herramienta y la pieza de trabajo. Este proceso produce una niebla de refrigerante, niebla aceitosa, y el humo o aceite, que es ideal para nuestro Clean Air ZeroMist ™ serie OM.

 

Tallado de engranajes es un proceso de mecanizado para el tallado de engranajes, splines de corte, y cortar ruedas dentadas en una máquina de tallado de engranajes, un tipo especial de máquina de fresado. Los dientes o estrías se cortan progresivamente en la pieza de trabajo por una serie de cortes hechos por una herramienta de corte llamado fogones. En comparación con otros procesos de formación de engranajes que es relativamente barato, pero aún bastante precisa, por lo que se utiliza para una amplia gama de piezas y cantidades. Es el proceso de tallado de engranajes más ampliamente utilizado para la creación de espuela y helicoidales; más engranajes son cortadas por fresado que cualquier otro proceso, ya que es relativamente rápido y barato. Por lo general, estas máquinas funcionan con una intensidad menor, y los niveles de niebla / humo son ligeras a moderadas. Estos procesos son ideales para la serie de Aire Limpio ZeroMist ™ OM.

 

lavadores de piezas se utilizan en los nuevos procesos de fabricación y re-manufactura; que están diseñados para limpiar, de-grasa, y las cargas secas a granel de piezas pequeñas o grandes en preparación para el montaje, inspección, tratamiento de superficies, envasado y distribución. Por lo general, estas máquinas producen vapor, niebla, humo y frecuencia de luz, así como la contaminación de detergente.

Estas máquinas son ideales para la serie OM ™ Clean Air ZeroMist.

Aplicaciones:

  • Molienda (refrigerantes sintéticos a base de agua y)
  • Volviendo (refrigerantes sintéticos a base de agua y)
  • PrintMilling (y refrigerantes sintéticos a base de agua)
  • EDM
  • Mecanizado (y refrigerantes sintéticos a base de agua) con velocidades de husillo moderadas
  • Diseñado para operaciones 24/7, estas unidades tienen la vida útil del filtro más larga en la industria!

Características:

  • filtros de purga automática
  • VFD paquetes opcionales para el ahorro de energía
  • construcción de la caja de servicio pesado hecho en los EE.UU.
  • recuperación máxima de refrigerante
  • Personalización con construcción modular
  • las opciones del panel de control personalizados incluyen / CSA clasificar paquetes UL magnéticos IEC / NEMA Motor de arranque, paneles inteligentes VFD ™ y paquetes PLC opcionales que permiten la monitorización completa de voltaje, amperaje, las condiciones del filtro, las condiciones de alarma y parámetros adicionales.

Beneficios:

  • Elimina la niebla de refrigerante (aceite puro o emulsión)
  • Con extremadamente bajo PM puede instalar y relajarse, comprobando periódicamente medidores
  • Diseñado para funcionar 24/7, incluso en aplicaciones de alta demanda
  • Simple y de bajo costo para instalar
  • Elimina partículas nocivas, entre otras bacterias
  • aplicación del botón del proyector cero mistExtreme bajo mantenimiento
  • La vida del filtro principal puede exceder de 2 años
  • Reutilizar el aceite separado
  • Acelera el proceso de producción
  • Se puede conectar a varias máquinas
  • Reduce el consumo de energía

clean-air-zeromist-application-example-for-website-400x400 Por que  Clean Air ZeroMist  ™ ?

  • La neblina de aceite se acumula en pisos, paredes, y las máquinas de creación de una zona de trabajo resbaladiza, insegura
  • El humo de aceite producido es peligroso para la salud, OSHA regulado
  • El aceite que cae desde el filtro puede ser reutilizado
  • la vida del filtro más larga (3-5 años promedio), lo que significa menos cambios de filtro frente a otros sistemas de recogida

Salud y seguridad

Las cuestiones de salud y seguridad se están tomando muy en serio por un número creciente de compañías como OSHA, Internacional, y el aumento de los estándares del sector. Muchos grandes fabricantes estadounidenses están planeando adelante y la adopción de límites de exposición europeos como un estándar global para la totalidad de su empresa y están excediendo las normas de OSHA. Para cumplir con estas normas las empresas deben implementar un sistema de filtración de neblina de aceite y humo de aceite altamente eficiente para filtrar la exposición particles.The limita estas compañías están apuntando van desde .02 – 1 mg / m3, según la política de la empresa, muy por debajo del 5 mg / m3 estándar establecido por la OSHA. Antigua tecnología de gotas simplemente no puede proporcionar estos requisitos más altos y necesita una unidad de alta tecnología y de alta eficiencia para conseguir llegar a estos límites de exposición.

 

Clean Air ZeroMist ™ serie OM

Diseños personalizados y configuraciones modulares

Aire Limpio estadounidense puede tomar un solo módulo, tales como el OM 2400 en este ejemplo, y combinar múltiples unidades juntas a lo ancho para satisfacer los requerimientos de flujo más grandes de determinados proyectos.

 TEL: (33) 1031 4416 | e-mail: ventas@clean-air.mx