Sistemas de filtración de aire ambiental

En algunos casos, un sistema de captura de fuente como el Clean Air WeldStation, Clean Air Hood y sistema de ductos, o el colector de humo portátil no son opciones viables para capturar eficazmente el humo de soldadura, polvo, o más. Fábricas grandes (grúas, equipos para grandes construcciones, etc.) y las empresas que utilizan grúas puente o equipos que dificulta el uso de captura en la fuente son los candidatos ideales para estos sistemas. Los sistemas de filtración ambientales también son ideales para cualquiera que quiera un segundo nivel de defensa de humos de soldadura, polvo, y más para garantizar niveles óptimos de calidad del aire. Todos los sistemas de filtración de aire ambiental Clean Air pueden trabajar en espacios no importa cuán grandes o pequeños.

Clean Air Streamer™

El Clean Air Streamer es un par de unidades ambientales autónomas (aunque uno solo puede utilizarse dependiendo del tamaño de las instalaciones) que se sientan en extremos opuestos de la planta para crear un “flujo” de aire que saca el aire sucio e introduce aire limpio. Rejillas que están en la parte superior del sistema mueven continuamente aire limpio y filtrado en la instalación empujando el aire sucio y sin filtrar hacia una unidad secundaria. En medio de cada unidad se alberga un deflector de admisión para capturar el aire sucio que permite ser limpiado antes de ser reintroducido de nuevo en la instalación.


Ver más información del producto

 

Push Pull System™

El Sistema Push Pull de Clean Air es una manera eficaz de limpiar el aire de la planta sin tener que preocuparse por una unidad que pueda interferir con grandes piezas o grúas puente en movimiento. Este sistema es la solución completa de la planta que utiliza la ingeniería, diseño y servicios de fabricación que ofrece Clean Air International para crear un sistema que está diseñado específicamente para su instalación. Desarrollado por el Clean Air Smart Collector, este sistema reduce la necesidad de expulsar el aire al exterior al reciclarlo después de haberlo filtrado con el sistema de filtro de cartucho. El aire sucio de la planta se aspira a través de unidades de filtración de gran alcance y regresa a la planta como aire limpio, eliminando así la pérdida de calor o enfriamiento en el aire que es común cuando se expulsa el aire hacia el exterior de la planta.


Ver más información sobre el producto

Limpiador de Aire Clean Air DFX™

El Limpiador de Aire DFX de Clean Air se utiliza para aplicaciones de gama ligera o media para una variedad de operaciones, como el humo de soldadura, polvo de pulido, polvo por corte láser/plasma, y mucho más. Los sistemas están diseñados para crear un patrón de flujo de aire para limpiar el aire dejando a la planta libre de “niebla” a la altura típica de 14-18 pies. Los sistemas simplemente toman aire en un extremo de la unidad, filtran el aire a través de una variedad de filtros y a continuación lo “empujan” de nuevo a la planta a través del otro extremo del sistema. Clean Air International diseña los limpiadores de aire DFX para adaptarse a sus necesidades. Se requieren estudios de campo para crear la solución adecuada para su instalación.


Ver más acerca del producto

Evaluación de la Operación y distribución de las instalaciones

Para diseñar un sistema de filtración general para sus necesidades específicas de instalaciones y de aplicación, se debe realizar una evaluación a profundidad de distribución de su planta y necesidades de la aplicación junto con sus factores. La evaluación considera:

  • Procesos de Aplicación / Manufactura
  • Procedimientos de operador
  • Movimientos de aire y ventilación existentes
  • Volumen y Construcción General de la fábrica y Obstáculos

Tras la evaluación de sus instalaciones, Clean Air presenta un diseño de ingeniería y cotización del sistema. Estos documentos incluirán información sobre la distribución del sistema, las recomendaciones basadas en la evaluación de sus instalaciones, y una lista detallada de los componentes del sistema.

Tenemos casos de estudio de empresas con ahorros de cientos de miles de dólares en costos de energía utilizando nuestras soluciones de filtración en lugar de expulsar el aire al exterior. Así que para su próximo proyecto, por favor póngase en contacto con Clean Air para más detalles.

De acuerdo con nuestra tradición verde, sólo los componentes de más alto rendimiento y eficientes en energía se utilizan en nuestro proceso de diseño y fabricación.

El talentoso equipo de diseño e ingeniería, junto con nuestros socios de producción y asesores de servicio al cliente, se esfuerzan por sobresalir en la entrega de soluciones y servicios excepcionales. Estamos orgullosos de tener la certificación UL 508A  y CAN / CSA C22.2, asegurando a los clientes los productos de más alta calidad que se pueden entregar.

 

TEL: (376) 766 21 00 | e-mail: ventas@clean-air.com