Sistemas para Soldadura por Resistencia

Los sistemas de soldadura por resistencia de Clean Air están diseñados para la soldadura de punto de alta producción, soldadura de tuerca y otras aplicaciones de soldadura por resistencia para filtrar eficientemente el humo de soldadura manual o robótica. Mediante el uso de Campanas de Clean Air, el sistema de captura el humo y a través del sistema de conductos es enviado ya sea en un colector de cartucho Smart Collector de DFC o a un sistema de limpieza DFX para remover cualquier partícula dañina del aire. El humo de soldadura es pasado a través de uno o más filtros para capturar cualquier partícula en el aire antes de que este sea regresado a la fábrica.

Cada sistema contiene un poderoso arreglo de motor/ventilador y filtros de alta eficiencia que toman el aire a través de los filtros resultando un aire limpio y cristalino para posteriormente regresarlo a la fábrica. Esto quita la necesidad de un sistema para renovar el aire con su respectivo sistema de ventilación externa. El resultado final de usar este sistema es un aire limpio, una planta limpia, entorno saludable para sus empleados y usted y efectividad en costo para eliminar contaminantes.

 smart-colector

Clean Air Smart Collector

El sistema de filtrado más poderoso, compacto y versatil en el mercado, con rangos de sistemas de 2 hasta 48 cartuchos con variedad en tamaño de motores para dar flexibilidad y adaptarse a las necesidades de su proyecto. Puede ser usado para humo de soldadura, polvo, cortado láser/plasma, y más.

 

Clean Air DFX

Usado ya sea para filtración de aire del entorno o como sistema de captura especifica. El sistema DFX puede ser colgado en el techo o montado en la pared para dejar libre el espacio en el suelo. El sistema puede ser utilizado en varias aplicaciones de filtrado incluyendo: humo de soldadura, recoleccion de polvo, eliminación de olores, y más.

dfx-24-24-grey-400x287