Cuando el plasma / láser de corte y molienda están en uso, una capa de humo y partículas se pueden formar si no se pone en su lugar la filtración adecuada para capturar el polvo ahumado del edificio. Clean Air International diseñó el sistema Streamer ™ para eliminar eficazmente el humo y las partículas del aire. Estos sistemas se utilizan tradicionalmente en la fabricación de piezas grandes o en los que se utilizan grúas elevadoras que eliminan la capacidad de captura de la fuente. Un sistema ambiental también puede usarse como una segunda capa de defensa para capturar cualquier partícula que pudiera haber eludido una unidad de captura de fuente. A diferencia de muchos sistemas basados ​​en push / pull, Clean Air Streamer ™ es completamente sin ductos y fácil de instalar.

El colector Clean Air BRAHM ™ es la solución ideal para una variedad de aplicaciones de polvo, incluyendo abrasivos, mezclas, fibra de vidrio, papel, polvo de corte por plasma, polvo de corte por láser, polvo de madera y más. El colector de polvo de alto rendimiento Clean Air BRAHM ™  viene en una variedad de tamaños y opciones, que van desde nuestro colector más pequeño, el BC 1, hasta nuestro más grande, el BC108. Estos colectores de polvo requieren un sistema canalizado y se pueden utilizar con una variedad de otros productos de aire limpio, como el brazo de humo de aire limpio, las campanas de aire limpio y más. Debido a que cada aplicación de polvo es diferente, cada uno de nuestros equipos de asesores de ventas e ingenieros trabajan juntos para diseñar un sistema que filtre eficazmente el polvo que se está produciendo. Cada aplicación debe ser revisada antes de que se pueda hacer una recomendación de equipo.

El Clean Air DFX elimina de manera efectiva el humo y las partículas del aire. Este sistema se utiliza tradicionalmente en la fabricación de piezas grandes o en el uso de grúas elevadoras, lo que elimina la capacidad de captura de la fuente, aunque este sistema puede utilizarse como nivel de defensa primario o secundario, dependiendo del diseño y tamaño de la instalación. Un sistema ambiental también puede usarse como una segunda capa de defensa para capturar cualquier partícula que pudiera haber eludido una unidad de captura de fuente.