El humo y los escombros son un dado cuando dentro de una instalación donde se realiza la soldadura robótica. El denso humo producido por la soldadura robótica requiere una solución de captura especializada, junto con un alto nivel de eficiencia de filtración. Para filtrar adecuadamente el humo de soldadura y las partículas del aire, y producir aire limpio que excede las normas de OSHA, Clean Air International ofrece los productos de ingeniería para darle los mejores resultados posibles, al mejor precio del mercado.

La Clean Air Weld Cell Series ™ es un sistema de filtración compacto y autónomo que capta y filtra el humo y el polvo de aplicaciones tales como soldadura, rectificado, plasma y células de corte por láser. Esta unidad es completamente autónoma, facilitando el movimiento. ¿Necesita ahorrar espacio? Este sistema fue diseñado para que, si fuera necesario, todo el sistema se puede montar directamente encima de la celda del robot de soldadura. Con los filtros ignífugos estándares y el sistema y el diseño especialmente diseñados del deflector, el riesgo de un fuego se reduce grandemente. Si se desea más protección, el Supresor de Fuego de Aire Limpio detecta la presencia de humo o calor en el sistema y se toman automáticamente medidas apropiadas para ayudar a contener el fuego o potencial de incendio.

La serie Clean Air BRAHM ™ Collector requiere un sistema canalizado y es ideal para una variedad de aplicaciones incluyendo; Soldadura robótica, rectificado, corte por plasma y láser, pulido, pulido, lijado, operaciones de mezclado, chorreado y más.

 


¿Qué sistema es adecuado para su aplicación?

  • clean-air-brahm-series
    READ MORE
  • Clean Air WeldCell™ | para el filtrado de humo de soldadura robótica.
    READ MORE

Envía tus datos para mas información.