Soluciones  para la filtración de aire | Instalación llave en mano

Clean Air International, ingeniería y soluciones llave en mano

Ya sea que usted esté buscando un sistema completo de filtración de polvo, humo de soldadura, neblina de aceite, humo de aceite, otros, y más, Clean Air es capaz de proporcionarle soluciones 100% llave en mano y soluciones de ingeniería a medida para su proyecto de filtración de aire.
Clean Air International le proporciona una solución de filtrado de aire completo diseñado para su proyecto, no importa el tamaño, ningún proyecto es demasiado grande. Le suministramos todas las partes que necesita para su proyecto de filtración de aire educativo o industrial que incluye el colector, conducto, unidad de captura y todo lo demás. Además de ser el punto de venta único para todas sus piezas del sistema, Clean Air International le ayuda en todos los aspectos de su proyecto, desde la planificación, el diseño, la instalación, y el apoyo continuo.

Soluciones ingenieriles llave en mano

Los sistemas de Clean Air International están diseñados para mantener el aire limpio en su planta mientras usted ahorra costos de mantenimiento contra otros colectores en el mercado. Nosotros escuchamos sus opiniones y le ofrecemos una solución que más se adapte a sus necesidades ya sea pequeña, grande, central o flexible, completamente llave en mano o simplemente suministrando la unidad de filtración de aire. Podemos diseñar un sistema totalmente a medida para casi cualquier aplicación.

Le ayudamos a garantizar que el aire en su planta sea limpio y seguro.

Somos su socio 24/7 para todas sus necesidades de proyectos. Diseño, ingeniería, fabricación, instalación y mantenimiento a su sistema para ofrecerle una fuente única para todas sus necesidades de filtración de aire.

Somos los innovadores en la filtración de aire. Continuamente Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para mejorar y perfeccionar las soluciones de filtración de aire que satisfacen y superaran sus necesidades. Investigamos y evaluamos los mejores componentes de todo el mundo y nos asociamos con empresas tecnológicas e innovadoras para ofrecerle a usted, el cliente, con las mejores soluciones para la filtración del aire en el planeta.

Utilizando el software de ingeniería más reciente

Debido a que cada sistema completo es específico de la aplicación y distribución de las instalaciones, nuestro equipo de ingenieros trabaja con la última tecnología para diseñar la colocación de la unidad y cómo los conductos corren a través de la instalación. El equipo de ingenieros de Clean Air International utiliza lo último en Solidworks, AutoCAD, y una variedad de otros programas de ingeniería con el fin de proporcionar el “render” o modelo más exacto de su sistema personalizado.

Proceso de Diseño

  1. Evaluación de sus instalaciones de producción: Uno de nuestros altamente capacitados ingenieros de aplicaciones visitará sus instalaciones para entender mejor la distribución, tamaño y diseño de sus instalaciones.
  2. Diseño e ingeniería para la solución personalizada: El equipo de Clean Air diseñará una solución personalizada para sus necesidades de proyectos que serán específicos para sus necesidades de construcción y solucion.
  3. La aceptación del cliente y Orden: Después de que el diseño y la ingeniería está completa, vamos a trabajar juntos hasta que la orden se establezca  y se inicie la producción. Nuestro equipo le mantendrá informado de cada paso del camino, lo que le permite saber las fechas de entrega, el tiempo de instalación, etc.
  4. Instalación llave en mano: Clean Air International proporciona  montaje e instalación completa del sistema, incluidos los equipos de filtración de aire, dispositivos de captura de fuentes tales como campanas de Clean Air, brazos de humos, etc., junto con la protección de la chispa y conductos.
  5. Puesta en marcha del sistema y capacitación de operadores: Nuestros técnicos de campo experimentados pondrán en marcha el equipo una vez finalizada la instalación. Capacitación del operador y mantenimiento se proporciona en este momento para asegurarse de que está cómodo con el sistema después de que los técnicos hayan dejado sus instalaciones.
  6. Soporte y servicio: Nuestro compromiso a largo plazo es con usted y su planta. Ofrecemos una línea de atención las 24 horas y servicio personal en sitio. Nuestros programas completos de mantenimiento preventivo ayudará a mantenerse enfocado en lo que mejor sabe hacer, y dejarnos el resto a nosotros.

 

TEL: (376) 766 21 00 | e-mail: ventas@clean-air.com