Ergonomía en soldadura

Nuestra Weld Station LEAF™ incorpora un entendimiento de las necesidades de un soldador en el diseño de la unidad. Los principios ergonómicos se aplican en un esfuerzo por ser más fácil de usar para sus estudiantes y para maximizar la eficiencia.

Para Clean Air International, la ergonomía es un factor clave en todos los desarrollos de las nuevas tecnologías de filtración de aire. Buscamos y alentamos a nuestros ingenieros para aplicar las mejores prácticas ergonómicas en el diseño de productos y aplicaciones.

Colector de Humo de Soldadura – Clean Air Weld Station LEAF™

¿Por qué la ergonomía? ¿Por qué ahora?

La respuesta es simple. Los grandes fabricantes reconocen que cuando los empleados se sienten cómodos en su trabajo, hay una menor rotación de personal, una mejor calidad del producto, mayor productividad, menos errores, menos accidentes en el trabajo y la reducción de casos de trabajadores de compensación y más motivación de los empleados. Estas instalaciones aprovechar al máximo la productividad de sus trabajadores, proporcionando herramientas que ayudan a centrarse en hacer un buen trabajo.

Preparare a sus estudiantes para la nueva fuerza laboral

Sus estudiantes no se debería tener que ajustar de manera incómoda para realizar su formación profesional. Una estación de soldadura debe cumplir y acomodarce con sus necesidades. Los diseños de Clean Air son usados de forma natural por los estudiantes y asi maximizar las capacidades de un soldador y adaptarse a las limitaciones.

Clean Air International S.A de C.V. ofrece soluciones de ingeniería: Directo de fabrica y completa instalación llave en mano. Conozca nuestros productos.